Grant Gustin confirma que Flashpoint no abarcará toda la 3ª temporada de The Flash

Cuando Barry salvó a su madre de la muerte al final de la segunda temporada de The Flash, muchos fans comenzaron a pensar que, tarde o temprano, el futuro se volverá contra él por haber cambiado el pasado.

En una entrevista con Kevin Smith e IMDB la semana pasada durante la Comic Con de San Diego 2016, Grant Gustin opinó sobre el tema.

La gente decía, ‘¿Por qué hizo eso?’. Y creo que no lo iba a hacer, pero creo que sentado en ese porche, habiendo derrotado a Zoom, Iris le dice a Barry lo que él siempre ha querido escuchar, y él se siente vacío por dentro. Ese fue el momento. Tan egoísta como era que Barry quisiese a sus padres, creo que es más sobre ‘esos dos velocistas se llevaron su vida por mi culpa y se merecen tener una oportunidad en la vida. No puedo hacer esto, necesito darles esa oportunidad’.

Esa decisión llevará a la adaptación televisiva de Flashpoint, en la que las acciones de Barry crean una línea temporal alternativa de proporciones drásticamente diferentes. Aunque se ha confirmado que esa nueva realidad será importante en la tercera temporada, Gustin confirmó que no será un arco que dure la temporada entera.

Creo que podemos afirmar que Flashpoint no dura toda la temporada. Pero hay ramificaciones permanentes.