[Spoiler] Revelada la escena de mitad de los créditos finales de Escuadrón Suicida

Aunque nosotros ya la hemos visto, y mañana tendréis nuestra reseña, Escuadrón Suicida se estrena este fin de semana en los cines de todo el mundo. Sin embargo, We Got This Covered ha ido un paso más allá y ha publicado una descripción de la escena de mitad de los créditos finales, la cual os dejamos a continuación.

Aviso de spoilers.

Escuadrón Suicida

La escena está protagonizada por Amanda Waller y Bruce Wayne, y es un claro preámbulo para La Liga de la Justicia, aunque sin cerrar la posibilidad de un posible conflicto futuro entre Waller y Batman.

La escena muestra a Bruce Wayne hablando con Amanda Waller en su oficina, obteniendo fichas de los miembros de la Liga de la Justicia a los que está intentando reunir a cambio de usar su influencia para ayudar a cubrir el daño que ha causado el Escuadrón Suicida a la ciudad mientras iban tras la Encantadora. Ambos se echan mierda el uno al otro. Cuando él se va, hace una broma sobre la amistad. Ella dice, ‘No creo en la amistad, creo en las influencias’. Él la mira y ella continúa, ‘Pareces cansado. Deberías dejar de trabajar por la noche’. Él responde, ‘Si no acabas con esto alguien lo hará por ti’, o algo similar, y entonces se va.