Echo Kellum se pondrá el traje de Mr. Terrific en la 5ª temporada de Arrow

Como se ha revelado en la Comic Con de San Diego, Curtis se une al Equipo Arrow de forma oficial para la quinta temporada de la serie de televisión Arrow. El personaje entrenará duro con Oliver, aprendiendo cómo pelear y convertirse en un auténtico vigilante.

En cuanto a cómo afectará este entrenamiento a Curtis, el actor Echo Kellum explica:

Vais a verle fallar y seguir esforzándose. Hay algo sobre Curtis que es muy motivador. Creo que veréis algunos de los obstáculos que tiene que superar. Veréis que su motivación le empuja realmente a través de todo. Sean las Olimpiadas o ahora salir como parte del Equipo Arrow, creo que va a ser un viaje realmente divertido.

La última vez que vimos a Curtis estuvo ayudando a Felicity a evitar que las armas atómicas de Damien Darhk destruyesen Star City. A lo largo de la cuarta temporada, ha probado ser un increíble recurso técnico para el Equipo Arrow, curando incluso la espalda de Felicity, permitiendo que vuelva a caminar. Cuando le preguntaron si su personaje se convertirá en la versión de Cisco del Equipo Arrow, Kellum respondió:

En cierto sentido, sí. Tienen diferencias, pero el equipo definitivamente no tendrá delegar sus necesidades técnicas a Laboratorios S.T.A.R.

Con Curtis siendo miembro del Equipo Arrow, su papel en Palmer Tech queda rodeado de incógnitas. Ahora que Felicity ya no es CEO, hay que ver si Curtis seguirá en la compañía.

Actualmente, Curtis está en flujo, profesionalmente hablando. Le encantaba su jefe, le encanaba su CEO. Es leal, aún es un trabajador activo, creo que Curtis aún trabaja ahí, pero no hemos hablado sobre ello. Siento que podría ser algo solidario, si Felicity se ha ido entonces yo me voy también. Quizás.

Por su parte, la productora ejecutiva Wendy Mericle también habló sobre la transición de Curtis al Equipo Arrow.

Estamos muy emocionados por ello. Echo es increíble, aporta una energía muy diferente y divertida al búnker. Tendrá una evolución durante la temporada, pero definitivamente le veréis en acción en los primeros nueve episodios. Es duro, es impresionante, estamos emocionados.

Y en cuanto al esperado traje y la máscara de Mr. Terrific, Kellum dice que aunque no estaba en posición de convertirse en el héroe en la cuarta temporada, promete que tendrá un traje en la quinta.

Lo de la máscara pasará este año. Podéis esperarlo definitivamente en los primeros nueve.