Jared Leto confirma que se cortaron muchas escenas del Joker en Escuadrón Suicida

Hace unos minutos publicamos información sobre un informe reciente que afirma que hubo problemas durante el rodaje de Escuadrón Suicida derivados de las prisas, la presión y la intromisión de Warner Bros. en el trabajo de David Ayer. Pues bien, parece que una de las consecuencias de todo esto es que el estudio decidió eliminar de la película muchas de las escenas del Joker.

Así lo ha confirmado el propio actor Jared Leto en una entrevista reciente para Telestar:

Oh, hay muchas escenas. Sí, hay muchas escenas que no entraron en la película final. Esperemos que vean la luz del día. Quién sabe.

Una de esas escenas corresponde a una que pudimos ver hace tiempo gracias a que se filtró durante el rodaje de la película. En ella, el Joker sale de su coche y discute con Harley Quinn (Margot Robbie), para después poner una pistola en su cabeza y abofetear a Harley.

Afortunadamente, Leto confirmó también que volverá a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen en más películas.

Aprendía mucho sobre el Joker cuanto más trabajaba en el personaje, y creo que probablemente eso va a seguir ocurriendo. Es lo más divertido que he tenido nunca con un personaje, fue un honor que me pidieran interpretar el papel.