Las críticas pesan y Escuadrón Suicida cae un 40% del viernes al sábado

Después de contar en sus arcas con 65,1 millones de dólares el viernes en Estados Unidos (20,5 millones del jueves y 44,6 del viernes), Escuadrón Suicida ha sufrido un enorme desplome del 40% el sábado, por lo que ahora las estimaciones para todo el fin de semana caen a una cifra que ronda los 130 millones de dólares.

Más concretamente, hablan de una posible recaudación en Estados Unidos de 135,1 millones de dólares, lo que sigue siendo una cifra espectacular para un fin de semana de estreno. Y es que con estos números se seguiría superando el anterior récord para un estreno en agosto, que estaba en manos de Guardianes de la Galaxia con 94,3 millones. Ahora bien, teniendo en cuenta esta caída del viernes al sábado, el temor se centra en lo que pueda suceder de cara a su segundo fin de semana, donde la caída podía ser aún mayor.

En cuanto al mercado internacional, la película ha recaudado otros 132 millones de dólares en 57 mercados, consiguiendo una suma total mundial de 267,1 millones de dólares.