[Spoiler] Listado de 22 supuestas escenas eliminadas de Escuadrón Suicida

Uno de los temas que no deja de revolotear alrededor de la Escuadrón Suicida es la cantidad de material que tuvo que cortarse en la sala de edición. Sabemos por boca de Jared Leto que se cortaron muchas escenas del Joker, y el director David Ayer ha confirmado que el Blu-ray incluirá al menos diez minutos de material extra, pero la cosa podría ir mucho más allá.

Ahora, vía Reddit, llegan hasta 22 posibles escenas que no pasaron el corte para ser incluidas en la versión final de la película que ha llegado a los cines.

Como extra, abajo de todo podéis ver la escena de la captura del Capitán Bumerán, llevada a cabo por cierto miembro de la Liga de la Justicia.

Escuadrón Suicida

  1. En las primeras versiones, el inicio de la película detallaba la posesión de June Moon por la Encantadora en tiempo real. La vuelta al rodaje cambió la escena para aparecer más tarde en la película en forma de flashback en favor de un nuevo inicio centrado en Deadshot.
  2. Deadshot en su celda de la prisión mirando la lluvia y pensando en su hija.
  3. El Diablo observando la llama de un mechero, antes de apagarla debido a su juramento de no volver a usar sus poderes.
  4. El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento para ser metido en un tubo que se llena con agua para controlar sus llamas, y después lanzado bruscamente al suelo.
  5. Las primeras entrevistas mostraban el racismo y sexismo del Capitán Bumerán, pero la película es suave en ejemplos de ese comportamiento, que aparentemente ha sido borrado. La mayoría de ello iba dirigido directamente a Katana, hacia la que Bumerán se siente atraído.
  6. Los primeros reportes indicaron más trasfondo para Killer Croc, revelando que vivió toda su vida como un marginado social debido a su apariencia física y se convenció a sí mismo de que era guapo a su forma. Croc cruzó su camino con Batman mientras trabajaba como matón para numerosos jefes criminales de Gotham, mientras planeaba en secreto hacerse con ello un día. También había escenas que mostraban su afinidad por hacer esculturas con desechos. Además de las bromas sobre Croc viéndose a sí mismo guapo, nada de esto entró en la versión final.
  7. También se eliminó una escena donde Croc se pone malo en el viaje en helicóptero a Midway City, vomitando trozos sin digerir de cabra, y después comiéndoselos otra vez, dando asco a los Navy Seals cercanos.
  8. Las primeras versiones incluían una referencia a Skipknot como violador en serie, hecho así para caer mal al público como anticipo de su propia muerte.
  9. Más escenas de la relación romántica de Rick Flag y June Moon, incluyendo él leyendo los documentos de los reclutas para el Escuadrón Suicida después de que Waller se los enviase.
  10. Otra escena donde Flag y Moon están en una cita.
  11. Escena extendida del Joker interrogando al Capitán Griggs, incluyendo la frase, «No puedo esperar a enseñarte mis juguetes«, que estaba en todos los tráilers, pero fue eliminada de la película.
  12. El Joker y sus hombres escapando después de un tiroteo en un restaurante. Harley, que ya estaba con el Joker, les sigue en una moto e intercepta su coche. El Joker golpea su cabeza contra el cristal por la frustración.
  13. El Joker y Harley se pelean, terminando con Harley apuntando al Joker en la cabeza con una pistola. El Joker le pide dulcemente que baje el arma, encandilándola, y entonces le abofetea en la cara. Tras esto, le habla dulcemente de nuevo y se besan.
  14. Escena extendida en Químicas ACE donde Harley salta a los productos químicos. Más fragmentos de diálogo del Joker.
  15. Escena extendida de la persecución del Batmóvil con más interacción entre el Joker y Harley. Uno de los ejemplos, presentado en todos los tráilers, es el Joker dando un puñetazo al techo de su coche.
  16. Harley usando su bate de béisbol como escopeta para jugar a disparar a enemigos invisibles.
  17. Escena extendida del Joker entrando en la fábrica de nanobombas para conseguir que se desactive la bomba del cuello de Harley.
  18. Más interacciones entre Harley y Bumerán. Aparentemente, en las primeras versiones se incluía cómo a ella no le gusta a pesar de ganar afecto hacia todos los demás miembros del escuadrón.
  19. Escena extendida del bar con Harley aceptando las órdenes de todos. Deadshot le pide un chupito, Katana quiere whiskey, Croc y Bumerán una cerveza, Harley le pregunta a El Diablo qué quiere y él prefiere agua, con lo que ella bromea, «Es una buena idea«. La escena aparece en los tráilers, pero en la película está cortada para mostrar directamente el diálogo de Deadshot sobre ellos casi dejando la misión.
  20. Varias escenas eliminadas con el Joker re-decorando su relación con Harley como más de amor en lugar de abusiva.
  21. El Joker y Harley entrando en una discusión después de que él la rescate con el helicóptero robado. En las primeras versiones él la empujaba para matarla, y después el helicóptero era derribado. Aparentemente, esto se cambió para que el helicóptero fuera derribado primero y después el Joker la empujase para salvarla.
  22. El Joker regresa a la batalla final en la estación de metro, con la cara medio quemada por el accidente de helicóptero, lo cual aparentemente lleva a un breve altercado con el escuadrón. Él le pide a Harley que escape con él pero ella lo rechaza para ayudar a sus amigos, y el Joker escapa después de lanzar una granada al grupo para cubrir su propia huída.