Escuadrón Suicida revela otro detalle sobre la muerte de Robin

Por lo visto en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, sabemos que Batman ha pasado por la muerte de Robin (cuya identidad se ha confirmado que es Jason Todd), y dado el aspecto del traje del Chico Maravilla que guarda el Caballero Oscuro en su cueva, que está repleto de pintadas, todos asumimos que el responsable de la muerte del personaje es el Joker.

Sin embargo, parece que el Príncipe Payaso del Crimen tuvo un cómplice en ese asesinato, o incluso podría haber sido llevado a cabo por ese cómplice, tal y como se ha revelado en un pequeño huevo de pascua incluido en Escuadrón Suicida.

Durante la película de David Ayer, cuando son presentados los miembros principales del escuadrón, vemos un pequeño origen de cada uno de ellos junto con unos datos acerca de su personalidad o delitos destacados. En el caso de Harley Quinn, uno de esos datos es «Cómplice del asesinato de Robin«.

Teniendo esto en cuenta, Warner Bros. se guarda el as en la manga de volver a usar a Harley Quinn en compañía del Joker en futuras películas, probablemente en el siguiente film del Cruzado de la Capa. Eso sí, ¿llegaremos a ver en el cine ese momento?