Jared Leto dice que rodó material para una película del Joker

Siguiendo con la polémica de la inesperada poca cantidad de tiempo en pantalla que tiene el Joker en Escuadrón Suicida, el actor Jared Leto volvió a mostrar su ligero descontento, esta vez en una entrevista en BBC Radio 5, con el hecho de que hayan cortado tanto material del Príncipe Payaso del Crimen en la versión final de la película.

De hecho, Leto afirma que, pese a la poca cantidad de material suyo que aparece en el filme, rodó suficientes escenas como para hacer una película entera protagonizada por el Joker.

Creo que puse mucho sobre la mesa en cada escena que probablemente fue más sobre filtrar toda la locura, porque quería dar muchas opciones, y creo que hay probablemente material suficiente en esta película como para hacer una película del Joker. Si fuese a morir mañana, quizás el estudio lo sacaría.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Leto también apuntó que hubiese deseado que la película fuese clasificada R, quizás más en línea con la visión original del director David Ayer.

Siempre deseé que esta película fuese clasificada R, y de hecho dije eso cuando empezamos, que si alguna vez una película iba a ser clasificada R sería una sobre villanos.