Nueva sinopsis de la 3ª temporada de Gotham revela cosas interesantes

Fox ha publicado una nueva y completa sinopsis de la tercera temporada de la serie de televisión Gotham, en la que destaca un adelanto de cómo será la transformación de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) de una niña en una mujer con poderes.

Además de esto, el texto también habla sobre la Corte de los Búhos, el Sombrerero Loco (Mad Hatter) y los Hermanos Tweedle.

La historia de origen continúa en la temporada tres de Gotham, y el listón está más alto que nunca con la presentación de súper villanos más ambiciosos y depravados, y un realineamiento de las alianzas que agita la lucha por el poder de la ciudad de Gotham. La temporada tres levantará el telón para la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos. Con los fugitivos de Indian Hill sueltos Jim Gordon (Ben McKenzie) debe arreglárselas por sí mismo como cazarrecompensas en Gotham. Establece como su misión encontrar a Hugo Strange (estrella invitada BD Wong), la mente maestra detrás de los horripilantes experimentos de Indian Hill, y a Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), uno de los sujetos de Strange. Mientras tanto, el Detective del Departamento de Policía de Gotham Harvey Bullock (Donal Logue) y el Capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) permanecen al frente de la lucha contra el crimen en la ciudad plagada de monstruos. Además, Bruce Wayne (David Mazouz), con la ayuda de su fiel mayordomo y mentor, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), y el antiguo empleado de Wayne Enterprises, Lucius Fox (Chris Chalk), descubre que aún hay más secretos que desvelar en lo referente al asesinato de sus padres.

Mientras la ciudad se sume el caos, Gotham continuará evolucionando las historias de los villanos más malévolos de la ciudad: El Pingüino (Robin Lord Taylor); Edward Nygma/el futuro Acertijo (Cory Michael Smith); Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova); Barbara Kean (Erin Richards); Tabitha Galavan/Tigresa (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). La serie también mostrará a la futura Hiedra Venenosa (Maggie Geha), que, después de un encuentro con un monstruo de Indian HIll, se encuentra renacida como una joven que controla el poder completo de sus encantos; y profundizará en las historias de origen de Jervis Tetch/Sombrerero Loco (Benedict Samuel), un talentoso hipnotista que roza el límite de la locura, y los Hermanos Tweed.

Gotham está basada en personajes de DC y está producida por Warner Bros. Television. Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Danny Cannon (franquicia CSI, Nikita), John Stephens (Gossip Girl) y Ken Woodruff (El Mentalista) sirven como productores ejecutivos en la serie.