Nuevas pistas sobre Caitlin Snow y el crossover de DC en la CW

Al final de la segunda temporada de The Flash, Barry Allen volvió atrás en el tiempo para evitar que Flash Reverso matase a su madre, alterando dramáticamente la línea temporal. Sin embargo, Barry y Flash Reverso son los únicos que lo saben. En esa línea temporal Flashpoint, Barry nunca se mudó con Joe West, así que nunca tuvo una relación cercana con Joe o su hija, Iris. Wally West es ahora el héroe velocista que mantiene Central City a salvo, y Cisco Ramon es uno de los hombres más ricos de la ciudad.

En cuanto a qué ocurre con la versión de Caitlin Snow en esa línea temporal, Danielle Panabaker habla sobre si se mantiene su amistad con Cisco.

¿Se conocen siquiera? He visto en el tráiler de la Comic Con una imagen que si parpadeas te la pierdes en la que Caitlin está con una bata de laboratorio. Así que ¿cómo de diferente es esta Caitlin de la que conocemos? Totalmente diferente. Todas las relaciones son muy diferentes.

Por otro lado, el productor ejecutivo Greg Berlanti ha adelantado un detalle sobre el que será el villano del crossover entre The FlashLegends of TomorrowArrowSupergirl.

Probablemente voy a intentar tener una amenaza unida, en lugar de cosas diferentes en sitios diferentes, que fue lo que pasó el primer año.

Y es que, según parece, el rodaje de ese crossover ya está en marcha, tal y como insinúa Stephen Amell en una foto publicada recientemente en Twitter.