Se dice que Flashpoint fusionará Supergirl con el mundo de Tierra-1

Por un lado tenemos la incorporación de la serie de televisión Supergirl al universo DC creado por la CW para televisión, que se producirá este otoño con la segunda temporada, y por otro lado tenemos la adaptación de Flashpoint en la tercera temporada de The Flash, con una línea temporal completamente nueva.

Pues bien, partiendo de eso, Bleeding Cool afirma que el evento de The Flash servirá para integrar de forma permanente a Supergirl en Tierra-1. Recordemos que, actualmente, el personaje pertenece a otra dimensión que Flash ya visitó sin querer hace un tiempo.

Con la próxima historia del crossover dentro de Flashpoint, Supergirl será ahora una parte del universo DC principal en TV. Solo Barry Allen sabrá que una vez estuvieron separados, y cualquier problema de continuidad que quede será solucionado diciendo que lo causó un viajero del tiempo.

Así, a bote pronto, esto significa que, para todos los personajes menos Barry Allen, Supergirl y Superman (entre otros) siempre han formado parte de su mundo.