[Spoiler] David Ayer habla sobre la escena de mitad de créditos finales en Escuadrón Suicida

Como en cualquier película de superhéroes y la mayoría de las películas franquicia de hoy en día, Escuadrón Suicida incluye una escena extra a mitad de los créditos finales.

En una entrevista reciente para Collider, el director David Ayer ha revelado algunos detalles sobre esa escena, que como era de esperar, enlaza un poco con el futuro del Universo Cinematográfico de DC.

Aviso de spoilers.

Escuadrón Suicida

La escena está protagonizada por Bruce Wayne (Ben Affleck) y Amanda Waller (Viola Davis) sentados teniendo una conversación acerca del papel del Escuadrón en los futuros catastróficos eventos. Aparentemente, esta escena relacionada con la Liga de la Justicia siempre estuvo en la cabeza de los responsables de la película.

Esto siempre estuvo en el guión original. La rodamos en Toronto con Ben Affleck durante la fotografía principal.

Ayer describe también la poderosa dinámica entre Bruce y Waller, y cómo es trabajar con ambos en escena.

Son dos personas poderosas de alto nivel en lo que es un gran drama, y no es posible tener nada mejor que eso. Fue muy divertido de rodar, Ben es un actor absolutamente talentoso y Viola, olvídalo, tiene un rango y una profundidad que son una locura. Y ser capaz de dirigir a esos dos fue algo que me encantó, y es por lo que estoy en este negocio, por escenas como esta, que son un auténtico placer.