Denuncian a Warner Bros. por publicidad engañosa con Escuadrón Suicida

Un usuario de Reddit ha decidido demandar a Warner Bros. y DC Entertainment por lo que él afirma que es publicidad engañosa en los tráilers de Escuadrón Suicida. Más concretamente, el demandante afirma que los tráilers muestran muchas escenas del Joker que, posteriormente, no aparecen en la película, dando a entender que el personaje tiene mucho protagonismo cuando en realidad no es así.

Los tráilers de Escuadrón Suicida mostraban varias escenas específicas del Joker, y tuve que pagar por la película entera para ver esas escenas específicas que Warner Bros y DC anunciaron en sus tráilers y anuncios para televisión. Ninguna de esas escenas estaba en la película. Conduje 482 kilómetros hasta Londres para ver esas escenas específicas que habían anunciado explícitamente en sus anuncios para televisión… y ellos no me las mostraron.

Obviamente, esto es algo de lo que todos somos conscientes, ya sea porque hemos visto la película y sabemos que es así, o por haber escuchado al propio Jared Leto decir que grabó material para hacer una película del Joker y la mayoría fue cortado en la sala de edición.

Gasté mucho dinero pagando y viajando para ir a ver esta película por esas escenas específicas que me anunciaron y todos diciendo, ‘Hey, echa un vistazo al adelanto. Todo esto estará en nuestra película, ven a verla el día 5’. Todo mentiras. Ahora voy a llevar esto al juzgado. Quiero que me devuelvan el dinero, el trauma de sentirme avergonzado mientras era expulsado y la gente se reía de mí por querer que me devolviesen el dinero, y también  las 160 libras de gasolina que usé para conducir a Londres desde Escocia.

Detengamos esta mierda falsa sin sentido, y no dejemos que nos sobornen con sus ediciones supremas deluxe gold premium extendidas del director. Deberíais obtener lo que anunciaron en su primera proyección en los cines y por lo que habéis pagado basándoos en lo que os mostraron en sus anuncios.