John Ostrander opina sobre las críticas hacia Escuadrón Suicida

Los críticos y los fans no se ponen de acuerdo con respecto a la película Escuadrón Suicida, ¿pero qué opina el guionista de cómics y creador de la encarnación del grupo de los años 80, John Ostrander?

En un artículo para Comicmix, Ostrander analiza la película compartiendo su opinión y ofreciendo su versión de por qué hay una desconexión entre el público general y la crítica cuando se trata de estrenos de grandes súper producciones.

Me gustó realmente la película. No es perfecta ni de lejos, pero pasé un buen momento en el cine. Y para mí gran parte fue simplemente increíble. El aspecto, los detalles, la sensación de que la película no es algo que haya visto antes en una película de superhéroes.

Mira, lo pillo, los críticos tienen que ver todas las películas que hay y deben estar cansados de todas las súper producciones. Si todas las películas de superhéroes no son El Caballero Oscuro, son una mierda. Creo que es algo que está pasando hasta cierto grado. Yo solo vine dispuesto a que me gustase la película, ellos vinieron preparados para odiarla.