David Ayer dice que hay varias versiones de Escuadrón Suicida y confirma la historia de Robin

Como adelanto del podcast de Empire con David Ayer, la revista ha publicado algunos detalles de lo más intrigantes sobre la película Escuadrón Suicida.

Aviso de spoilers.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

El primer lugar, el director confirma que hay seis o siete versiones (ninguna clasificada R) de lo que él llama su «película artística y anárquica de punk rock». Aparentemente, la versión que llegó a los cines es conocida como «Dossier Cut» porque no muestra cómo llegaron a Belle Reve los miembros del Escuadrón, y en su lugar es Amanda Waller la que presenta los pasados y orígenes a través de una serie de montajes.

Pero quizás lo más interesante es que Ayer confirma como cierta una popular teoría de los fans sobre la dentadura del Joker, revelando también que su tatuaje «damaged» también está conectado con ello.

Esto es algo mío personal y quizás menos sobre una mayor conexión. Pero el Joker mató a Robin y básicamente Batman le rompe los dientes y le encierra en el Asilo Arkham. Es en el Asilo donde el Joker se habría hecho el tatuaje ‘damaged’ como un mensaje para Batman diciendo, ‘Me has hecho daño. Antes era  muy guapo y ahora me has destrozado la cara’. De ahí es de donde viene la funda de los dientes.