La CW publica la sinopsis oficial de la 5ª temporada de Arrow

La cadena CW ha revelado la primera sinopsis oficial de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow.

La nueva temporada mostrará a Oliver Queen, ahora alcalde de Star City, luchando con sus deberes como Flecha Verde mientras continúan apareciendo nuevas amenazas y sigue creciendo su lista de aliados.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo pertido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto vivo en una isla remota en el Mar del Norte de China. Oliver regresó a casa en Star City, dispuesto a corregir los errores de su familia y a luchar contra la injusticia. Como Flecha Verde, protege a su ciudad con la ayuda del antiguo soldado John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), su hermana entrenada como vigilante Thea Queen (Willa Holland), el antiguo capitán de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne) y el brillante inventor Curtis Holt (Echo Kellun).

El recién elegido Alcalde Oliver Queen se encuentra en un reto mientras lucha en dos frentes por el futuro de Star City. Con Diggle de vuelta en el ejército y Thea inflexible sobre colgar su capucha como Speedy, el Equipo Green Arrow se reduce a solo Oliver y Felicity, pero ya no son los únicos vigilantes en la ciudad. La derrota pública de Damien Darhk a manos de Flecha Verde al final de la cuarta temporada ha inspirado a un nuevo puñado de héroes enmascarados para dar un paso adelante y defender la ciudad, aunque su dolorosa inexperiencia les hace ser obstáculos, en lugar de aliados, en el campo. La llegada de un mortífero nuevo adversario forzará a Oliver a enfrentarse a cuestiones sobre su propio legado, tanto como alcalde y como Flecha Verde.

Basada en los personajes de DC, Arrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con productores ejecutivos Greg Berlanti, (The Flash, Supergirl), Marc Guggenheim (Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de Monstruos), Andrew Kreisberg (The Flash, Supergirl), Wendy Mericle (Mujeres Desesperadas, Eli Stone) y Sarah Schechter (Supergirl, Blindspot).