Flashpoint habrá hecho olvidar sus poderes a Barry Allen en The Flash

Cuando comience la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, seremos testigos de la nueva vida de Barry Allen con su familia después de que viajase en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Sin embargo, esto tendrá un precio, y la nueva línea temporal Flashpoint traerá consigo que Allen haya olvidado sus poderes.

En un nuevo episodio de DC All AccessGrant Gustin revela más detalles sobre cómo afectará la nueva línea temporal a su personaje y a sus recuerdos.

Barry es el único que sabe que la línea temporal es diferente. Y sus recuerdos son reemplazados gradualmente por los recuerdos de graduarse en el instituto y la universidad, sus momentos con su familia, y cuando se da cuenta que esos recuerdos están reemplazando a los otros, es cuando empieza a darse cuenta cómo de egoísta fue tomar esa decisión.

Pero la pérdida de memoria no será el único problema de Barry, ya que sus poderes también empezarán a desaparecer.

También significa que está olvidando sus poderes. Está teniendo un momento de Regreso al Futuro, su mano desapareciendo delante de él.

El productor ejecutivo Aaron Helbing también confirmó que la tercera temporada tendrá dos villanos principales.

Uno es un velocista, el otro es un humano. Ambos van a ser todo un reto para Barry.

Podemos asumir que uno es el velocista de negro que hemos visto en el primer material mostrado, mientras que el otro sería el Dr. Alquimia (Dr. Alchemy).