The Flash busca actores para el Maestro de los Espejos y otros villanos

Parece que más miembros de los Renegados se abrirán paso hasta televisión, o al menos es lo que podemos deducir de un puñado de anuncios de casting para la tercera temporada de la serie de televisión The Flash.

That Hashtag Show ha tenido acceso a algunas descripciones de personajes que aparecerán en la nueva temporada, y el primero de ellos es Sam Scudder, el Maestro de los Espejos (Mirror Master) original.

Hombre, treintena, etnia abierta. Un maestro ladrón con aspecto de súper modelo y un ego del tamaño del Gran Cañón. Scudder es uno de los criminales más encantadores que conocerás jamás. Lo único que le importa más que el dinero es él mismo. Después de su repentina y misteriosa desaparición hace tres años, Scudder ha regresado a Central City buscando fortuna y venganza. Abierto solo a oferta, también ideas de cameo. Estrella invitada recurrente.

El siguiente personaje parece una versión con cambio de género del villano The Top. En los cómics, su nombre real es Roscoe Dillon. Aquí tiene un nombre similar pero en versión femenina, Rosa Dillon.

Rosalind ‘Rosa’ Dillon. Mujer, veintena, etnia abierta. Está la locura, después está la locura y después está Rosa. Un torbellino de mujer con ojos desorbitados, una criminal fastidiosa, impredecible y mentalmente inestable que tiene una historia de violencia y un horrible hábito de poner patas arriba los mundos de la gente. Abierto solo a ofertas / también a ideas de cameo. Estrella invitada recurrente.

El último personaje se llama Francis, y suena a que podría ser uno de dos villanos: Magenta, un antiguo Joven Titán que se volvió villano, o Thorn, un villano de la Edad de Plata.

Francis. Mujer, 18 o más mayor para interpretar 17, etnia abierta. Buena chica y brillante, pateado de casa de acogida a casa de acogida, ha dado ahora con un padre adoptivo abusivo, John James, y su mujer sumisa, Karen. Enferma y cansada de ser herida, Francis ha estado teniendo desmayos durante los cuales se convierte en su alter-ego, una metahumana, que tiene fuerza sobrehumana y un deseo de venganza. Posiblemente estrella invitada recurrente.