Aunque al principio hubo polémica y rechazo, Ezra Miller ya se ha ganado a los fans con sus apariciones como Flash en dos de las películas del Universo Cinematográfico de DC, un anticipo de cara a un mayor protagonismo en La Liga de la Justicia primero y The Flash después.
Durante una entrevista con la MTV, miller habló sobre cómo el director Rick Famuyiwa y él explorarán el lado humano del universo de DC Films.
Creo que hay un intención de hacer algo extremadamente divertido, algo sobrehumano y algo profundamente humano. Es lo que todos estamos intentando hacer, pero creo que la cabeza y el corazón de Rick son un lugar excelente, junto a su experiencia como director, como ha demostrado Dope, se unen como unos factores muy emocionantes para mí. Es duro hablar sobre Rick sin usar la palabra Dope demasiadas veces. Es el Brooklyn que hay en mí, Dope es una gran parte de mi lengua vernácula.
Tras esto, Miller habló sobre su experiencia trabajando con Kiersey Clemons, que ha firmado recientemente para el papel de Iris West, el interés amoroso de Flash.
Kiersey es increíble. Tuve la oportunidad de leer con ella y hacer algo de interpretación exploratoria en nuestra lectura de química… los resultados de esos experimentos fueron claramente positivos. Estoy profundamente emocionado por lo que esa gente puede llevar en sus corazones, y estoy emocionado por la intención radical que todo el mundo parece traer a la gestación de esta película.
Finalmente, el actor habló sobre el hecho de que ahora haya dos Velocistas Escarlatas en dos universos diferentes entre cine y televisión, revelando que está listo para correr junto a Grant Gustin a través de la Fuerza de la Velocidad.
Es un jefe. No puedo esperar a verle, cara a cara, a la deriva en la Fuerza de la Velocidad, nuestros ojos se cruzarán y, en ese momento, ambos sabremos la verdad. ¿Qué verdad? No me atrevo a decirlo.