Dolph Lundgren aparecerá en la 5ª temporada de Arrow. Adiós a los flashbacks

La súper estrella de los 80 Dolph Lundgren, conocido por películas como Rocky IV, Soldado Universal y más recientemente Los Mercenarios, regresará a televisión para interpretar al jefe de la Bratva (mafia rusa) en las secuencias de flashback de la quinta temporada de Arrow.

Como detalle interesante, decir que su personaje se llama Kovar, mencionado brevemente al final de la cuarta temporada, y podría no ser simplemente un villano más con nombre de europeo del este. El personaje comparte apellido con Leonid Kovar, alias Estrella Roja (Red Star), integrante de los Jóvenes Titanes en los cómics. Originalmente presentado como Starfire en 1968, este héroe ruso cambió su nombre en clave por Estrella Roja cuando se volvió a unir al equipo después de que Starfire se convirtiese en Titán. En los cómics, Kovar tiene súper fuerza, súper velocidad y poderes de energía que le fueron otorgados por tecnología alienígena. Se desconoce si el personaje de Lundgren será Estrella Roja o si tendrá algún tipo de poder, pero no parece probable.

Además, según el showrunner Marc Guggenheim, este es el último año que veremos flashbacks en la serie, así que es probable que al final de esta temporada veamos cómo fue el rescate de Oliver de Lian Yu. Eso sí, se desconoce si los flashbacks enlazará con el presente.