Duración de Flashpoint, identidad del velocista de negro y crossover musicales con Supergirl en The Flash

Durante la gira de prensa de la Television Critics Association, el Presidente de la CW Mark Pedowitz ha revelado al público la duración del viaje de Barry Allen por la realidad alternativa de Flashpoint en la tercera temporada de la serie de televisión The Flash.

Según sus palabras:

El ejercicio de Flashpoint es solo para un par de episodios antes de volver.

Durante ese mismo evento, se ha revelado también la identidad del misterioso velocista de negro que hemos visto en las fotos del rodaje. Según parece, se trata de Savitar, un piloto de pruebas de la Guerra Fría que es alcanzado por un rayo durante un misión de vuelo. Su nombre viene del hindú, «dios del movimiento», y tiene un obsesión con la velocidad, suficiente como para incluso ser el líder de un culto.

Finalmente, el productor ejecutivo Greg Berlanti reveló también en el evento que, aparte del crossover entre las cuatro series de DC de la cadena, también habrá un crossover de dos capítulos entre The FlashSupergirl, con la particularidad de que será en formato de musical. El cruce incluirá un episodio de cada serie, y aunque el plan es usar canciones ya existentes para la mayoría de los números musicales, están explorando escribir una canción original para cada episodio.

Un episodio musical para cada serie ha sido algo que los fans llevan demandando mucho tiempo, especialmente cuando los protagonistas de ambas series son alumnos de Glee y grandes cantantes.