Sinopsis oficial de la 2ª temporada de Legends of Tomorrow

La cadena CW ha revelado la primera sinopsis oficial de la segunda temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow.

Con la amenaza de Vandal Savage neutralizada, la nueva temporada se centrará en una nueva misión para el equipo, una que cruzará su camino con el de la Sociedad de la Justicia de América.

Después de la derrota del villano inmortal Vandal Savage y los Maestros del Tiempo corruptos que conspiraron con él, una nueva amenaza emerge. El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un historiador encantador y poco convencional, está camino de hacer un impactante descubrimiento, las Leyendas se encuentran dispersas por el tiempo.

Nate debe encontrar una forma de rescatar al querido equipo de héroes y villanos de la primera temporada, incluyendo al inventor millonario Ray Palmer (Brandon Routh), que ha creado un exo-traje con el poder de encoger hasta un tamaño minúsculo, como Átomo; Sara Lance (Caity Lotz), la Canario Blanco, una asesina entrenada; el Profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson ‘Jax’ Jackson (Franz Drameh), que juntos forman el metahumano Firestorm; y Mick Rory (Dominic Purcell), alias Ola de Calor, un criminal de carrera. Cuando las Leyendas se encuentran con la JSA (la Sociedad de la Justicia de América, la precursora de la Liga de la Justicia de DC) en los años 40, Amaya Jiwe (Maisie Richardson Sellers), alias Vixen, se une al equipo. Mientras el equipo se reúne, un misterio emerge, el destino del antiguo capitán Rip Hunter (Arthur Darvill).

Una vez reunidos, las Leyendas continúan su nueva misión de proteger la línea temporal de aberraciones temporales, cambios inusuales en la historia que potencialmente pueden tener consecuencias catastróficas. Cuando Nate, el nieto del miembro de la JSA Comandante Acero, se encuentra inesperadamente con poderes, debe superar sus propias inseguridades y encontrar el héroe que lleva dentro. Al final, las Leyendas se enfrentarán a enemigos tanto del pasado como del presente, para salvar el mundo de una misteriosa nueva amenaza.

Basada en los personajes de DC, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en colaboración con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Supergirl), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone), Phil Klemmer (Chuck), Chris Fedak (Forever, Chuck) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash).