Escuadrón Suicida sigue bien y podría llegar a $400M el lunes

Escuadrón Suicida entra en su segundo fin de semana, y las cosas pintan bien para la película. Deadline informa que el filme cuenta ya con 191,5 millones de dólares recaudados fuera de estados unidos después de conseguir unos impresionantes 11,7 millones el miércoles y 11,4 millones el jueves. Cuando se tenga en cuenta la recaudación del viernes, la película habrá superado los 200 millones de dólares fuera de las fronteras de USA.

Metiendo ya a Norteamérica en el ajo, la cifra global actual es de 370,6 millones de dólares. Como resultado, la película superará casi seguro los 400 millones de dólares este fin de semana (recordemos que las estimaciones apuntan a 45-50 millones). Recordemos que, aunque lamentablemente no se estrenará en China, aún queda por llegar a los cines Italia, Alemania y Japón en las próximas semanas.

Aunque falta por ver cómo seguirá la película tras esta segunda semana, ya podemos decir que es un buen resultado para Warner Bros., por lo que pensar en una secuela ya no es nada descabellado.