Un ex-empleado disgustado de WB dice que Wonder Woman es un asco

Un tipo que afirma ser un ex-empleado de Warner Bros. ha compartido una carta abierta en Pajiba en la que también se dirige, aunque en menor medida, al CEO del estudio Kevin Tsujihara y al director Zack Snyder. Aunque la mayoría de la carta parece más fruto de la rabia de un fan de DC Comics cabreado, su principal queja es el personal que ha sido despedido debido a la aparente incapacidad de Warner Bros. de hacer películas exitosas.

Aunque deberíamos hacer el caso justo a esto, la alegación más preocupante es su afirmación de que Wonder Woman va a acabar siendo otro fracaso, al igual que los recientes estrenos de DC Films.

¿Qué estáis haciendo? Desearía que os viérais forzados a vivir en un coche hasta que hicieseis una película que fuese número 1 del año. Quizás Wonder Woman tampoco lo sea. No intentéis esconderos detrás de un gran tráiler. La gente de dentro ya está confirmando que es otro fracaso. Es casi impresionante cómo seguís recompensando a los mismos productores y directivos por cometer los mismos errores, una y otra vez.