Patty Jenkins dice que los rumores sobre Wonder Woman son falsos

Hace unas horas, se hizo pública una carta abierto de un ex-empleado de Warner Bros. descontento que, entre sus palabras, llegaba a decir que Wonder Woman también será un fracaso porque su producción está siendo un desastre.

La carta ha causado, obviamente, mucho revuelo entre los fans del Universo Cinematográfico de DC, pero también ha empezado a llegar a oídos de algunos responsables de las películas. Uno de ellos es la directora Patty Jenkins, que ha salido al paso en Twitter para defender a su película.

Guau, acabo de ver la prensa sobre Wonder Woman teniendo problemas. ¿Va en serio? Esto es algo que se han inventado. Inventado. Producen una fuente, cualquier. No puedes porque es enteramente falso. No creáis a esta gente. Alguien están intentando colar desinformación seria. No es hasta que estás involucrada íntimamente en estas cosas cuando te das cuenta de cómo pueden ser de completamente falsos estos rumores. Dejadme asegurarlos… Cero de la película que estamos haciendo ha sido calificado como desastre por nadie que conozca. Es una realidad. El auténtico lazo de la verdad, el tiempo, revelará que la carta es falsa. Pero lamento que algo tan transparente en su agenda llame tanto la atención.