El guionista de Aquaman habla de una divertida película de acción bajo el agua

El pasado mes de julio, se anunció que Will Beall, el guionista que escribió el primer borrador de La Liga de la Justicia, había sido contratado para escribir el guión de la película Aquaman a partir de un tratamiento del director James Wan y Geoff Johns.

Hoy, Bell estuvo presente en la gira de prensa de la TCA para hablar de su nueva serie de televisión, Training Day, pero también habló con /Film sobre el filme del Rey de los Siete Mares.

Puedo contaros que no toda la acción tiene lugar bajo el agua. Algunas de las partes de acción más divertidas de la película tienen lugar en tierra seca.

Bell también actualizó el estado del guión, revelado que aún está trabajando en él junto a Wan y Johns, y que lo que le ocurra al personaje en La Liga de la Justicia no tiene por qué afectar necesariamente a su trabajo actual para la película individual.

No, aún estoy trabajando en el guión con James Wan y Geoff Johns. No, no, ellos saben lo que va a pasar. Todo el mundo sabe lo que va a pasar en La Liga de la Justicia, así que no es eso. Estamos trabajando en lo que va a ser la mejor película de Aquaman.