[Act.] Jared Leto está extremadamente descontento con Warner Bros.

[Actualización]

Después de que varios medios que también estuvieron presentes en el evento hayan dicho que la información no es cierta o está fuera de contexto, el autor de la publicación se ha retractado y ha desmentido que Jared Leto se haya mostrado tan descontento como quiso hacer parecer, y el hecho de que el actor no esté seguro sobre si volver a interpretar al Joker son meras conjeturas suyas.

Además, declara también que el momento «Que les jodan» fue claramente en broma.

[Publicación original]

Jared Leto ha dejado claro en numerosas ocasiones que no está muy contento con la cantidad de escenas del Joker que fueron cortadas de la película Escuadrón Suicida.

Ahora, durante una sesión de preguntas y respuestas llevada a cabo el pasado fin de semana durante el Campamento Mars (una especie de reunión para fans de su banda Thirty Seconds to Mars), el actor dejó aún más claro su descontento. Aunque nadie ha publicado aún sus palabras exactas, desde Batman-News dicen:

Fue muy honesto sobre la película este fin de semana, su decepción por lo que ha escuchado de la versión que ha llegado a los cines (aún no ha visto la película). Se siente engañado por ser parte de algo que le presentaron de forma muy diferente, pensando que habría sido más artístico de lo que fue, sintiéndose abrumado por el odio hacia el aspecto y las elecciones.

Aunque podría parecer que Leto se lo pensará antes de volver a dar vida al Joker para Warner Bros., el actor habló de su contrato, comentando que este no le permite hacer cosas peligrosas como escalada. Eso sí, según sus propias palabras, «Que les jodan«.