Sean Murphy firma un contrato de exclusividad con DC Comics y anuncia nueva serie de Batman

El guionista y dibujante Sean Murphy ha revelado recientemente a través de Twitter que ha firmado un contrato de exclusividad de dos años de duración con DC Comics para trabajar en un arco argumental de la All-Star Batman de Scott Snyder, así como en una Otros Mundos de Batman que escribirá y dibujará él mismo.

Durante los próximos dos años trabajaré en exclusiva con DC en dos series de Batman: All-Star y una que estoy escribiendo y dibujando yo mismo. Así que si estáis planeando leer mi etapa en All-Star (el final), comprad la serie de All-Star de Snyder ahora.

Murphy describe su nueva serie del Caballero Oscuro, aún sin título, que contará con ocho números, como su El Regreso del Caballero OscuroAño 100, una versión de Otros Mundos de Batman. También ha revelado que pretende usar tantos villanos del murciélago como le sea posible y que planea rediseñar todo y a todos.