Ashley Rickards será The Top en la 3ª temporada de The Flash

E! News informa que Ashley Rickards (Betty la Fea, One Tree Hill) se ha unido al reparto de la tercera temporada de la serie de televisión para interpretar a Rosalind «Rosa! Dillion, alias The Top. El peligroso villano de DC Comics debutará en el cuarto episodio de la primera temporada.

Esta iteración será una nueva versión de The Top, un personaje masculino en los cómics, pero retendrá las mismas habilidades metahumanas, que son hacer girar las cabezas de la gente. Su versión también compartirá una relación íntima con el Maestro de los Espejos que es comparada con Bonnie y Clyde.

Adicionalmente, el cuarto capítulo de la tercera temporada también verá el regreso del Capitán Frío (Captain Cold), interpretado de nuevo por Wentworth Miller. En palabras de los productores ejecutivos Aaron Todd Helbing:

Es una especie de origen del Maestro de los Espejos. Estamos realmente emocionados. Es su historia de origen, pero está esa lucha entre el Maestro de los Espejos y el Capitán Frío, y podréis ver quién sale victorioso.