Parece que la quinta temporada de la serie de televisión Arrow al fin llenará muchos de los huecos que existen en la historia pasada de Oliver Queen, incluyendo sus asuntos con la Bratva.
La Bratva es un sindicato del crimen ruso, y su inclusión permite a la serie seguir unas direcciones oscuras y retorcidas, si es que así lo deciden. La showrunner Wendy Mericle ha expresado que van a sacar ventaja de ello en la nueva temporada (vía TV Line).
Queremos realmente seguir la senda oscura y cruda, y hacer que se siente muy real. Estamos tratando con la Bratva, y la Bratva es, como todos sabemos, un institución muy interesante y desmadrada. Podría recibir un disparo por decir eso, pero bueno (risas). Todo el equipo vio la película de 2007 Promesas del Este. Vi documentales sobre la Bratva y cómo operan en las prisiones de Rusia.
Promesas del Este es una película estrenada en 2007 y dirigida por David Cronenberg. En la película, una adolescente rusa embarazada muere durante el parto, pero el niño sobrevive. La matrona Anna (interpretada por Naomi Watts) descubre su diario, lo que le lleva a pasar por la historia de la chica con la mafia rusa, y no es precisamente buena.
Pero esta no será la única parte del pasado de Oliver que se explorará en la nueva temporada. Los fans también podrán ver a Oliver frente a un nuevo enemigo interpretado por Dolph Lundgren.
El personaje de Dolph es un hombre fuerte de gobierno. Asusta y es formidable, y tuvo un papel en algo relacionado con la familia de Taiana la pasada temporada. Es un poco cabrón.