Wendy Mericle habla sobre volver a las raíces y Flashpoint en la 5ª temporada de Arrow

En una entrevista reciente para IGN, la productora ejecutiva Wendy Mericle habló sobre los esfuerzos de la quinta temporada de la serie de televisión Arrow por volver a los orígenes, basándose otra vez en las raíces del drama criminal en lugar de centrarse en elementos fantásticos.

Siempre se ha supuesto que la serie tiene que ser un crudo drama criminal en su base. Y después llegó Flash, y oh Dios mío, tenemos meta poderes. Y después estuvo Damien Darhk, bueno, no hemos hecho magia en la serie, intentémoslo. Creo que para la temporada 5, solo porque es una respuesta a la temporada 1, vamos a cerrar ese capítulo, queríamos volver a nuestras raíces y descubrir lo que es específico de esta serie. ¿Cuál es nuestro universo? Volver a ¿Qué es Arrow?.

Arrow

Con todo esto en mente, hay que tener en cuenta que la tercera temporada de The Flash presentará la nueva línea temporal Flashpoints, que tendrá consecuencias en todas las series. Mericle dijo que los eventos de Flashpoint han dado a Arrow la oportunidad de usar un botón de reseteo si así lo deciden.

Flashpoint proporciona este año un interesante punto de salto para todas las series, ya que tenemos un botón de reseteo disponible para nosotros si lo queremos. Hemos concretado algunas cosas, pero la puerta está abierta. Esa es la parte divertida. Puedes jugar con ello de cualquier manera, forma o aspecto que quieras. Creo que será pequeño en algunas cosas, y grande en otras.