El Superman de la TV en Supergirl tendrá poco que ver con el del cine

Uno de los golpes de efecto que le ha dado la CW a la serie de televisión Supergirl de cada a su segunda temporada, es la adición de Superman. Ahora, el productor Andrew Kreisberg ha arrojado algo de luz a qué deberíamos esperar de esta nueva versión del Hombre de Acero.

Por sus palabras, parece que este Superman será alguien mucho más optimista en su naturaleza, especialmente cuando lo comparamos con la versión interpretada por Henry Cavill en El Hombre de AceroBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Esta versión del héroe lleva también ya varios años operando, así que debería añadir una dinámica interesante cuando le veamos en la serie.

Creo que nuestra versión de él es probablemente algo un poco más tradicional. Ciertamente hay un poco de naturalidad en él, pero lleva tiempo siendo Superman, así que hay comprensión sobre él como Superman y Clark. Si lleva siendo Superman durante 12 años, eso también significa que lleva siendo Clark Kent durante 12 años. Sabe cómo entrevistar a alguien. Sabe cómo conseguir una historia de alguien. Como siempre, con cualquiera de estas cosas, nunca estamos haciendo una adaptación directa de un cómic específico. Cogemos las mejores partes y cosas que nos encantan. Así que hay un poco del Superman de Christopher Reeve ahí, una dosis saludable de la serie animada de Superman, de la que somos grandes fans, un poco de Lois y Clark, un poco de George Reeves y un poco de Super Friends.

En cuanto a encontrar al tipo adecuado, tan pronto como dijimos que íbamos a hacer a Superman, Greg Berlanti mencionó a Tyler Hoechlin. Hemos sido fans de él durante años, y cuando nos sentamos con él, es Superman. No solo en el aspecto, sino porque es un buen tipo, una buena persona, y es abierto, franco y está lleno de vida. Te sientes mejor cuando estás a su alrededor, que es algo que creo que es parte del secreto de Superman. Es ese ideal, pero no de una forma inalcanzable. Superman debería hacerte sentir como que puedes hacer cualquier cosa, incluso aunque sea el único que puede hacer cualquier cosa. Y Tyler tiene todo eso de sobra. Así que no tuvimos duda. Fue más una cuestión de esperar que dijese que sí. Después de Tyler, no estoy seguro de qué habríamos hecho.