La 3ª temporada de The Flash incluirá guerra psicológica

Por si la nueva línea temporal Flashpoint no fuese suficiente, la tercera temporada de la serie de televisión The Flash introducirá a un tercer villano velocista contra el que se tendrá que enfrentar Barry Allen. Esta vez se trata del «Dios de la Velocidad» Savitar.

Muchos fans dudan de si es bueno que, por tercera vez consecutiva, el gran villano de la temporada sea un velocista. Sin embargo, el productor ejecutivo Aaron Helbing promete que esta vez se trata de un villano muy diferente al resto.

La tercera temporada es más sobre una guerra psicológica. Todo sobre Savitar es diferente a Zoom o Flash Reverso. No puedo entrar mucho en detalle, pero es bastante diferente.

Además de Savitar, Barry también tendrá que vérselas con un segundo villano, el Dr. Alquimia, que contará con la voz de Tobin Bell (Saw).

Estamos intentando tener los poderes que ambos poseen para jugar el uno con el otro. No es solo, ‘Oh, tengo que coger a este tío y acabar con él’. Es como, ‘Mierda, ahora está este otro tío, el Dr. Alquimia, que tiene esas cualidades de transmutación a través de esa Piedra Filosofal’. Empiezas a descubrir lo que hace con ese material y cómo ambos están coexistiendo.

Los productores admiten que la segunda temporada siguió un camino más oscuro del esperado, especialmente en la segunda mitad, cuando Zoom asesinó a Henry Allen delante de Barry.

Los últimos cinco o seis episodios de la segunda temporada fueron muy oscuros. Zoom, en general, era oscuro, e incluso se volvió más oscuro de lo que probablemente esperábamos. Así que vamos a hacer un esfuerzo consciente para volver más al tono de la primera temporada.