Tom Felton habla sobre la relación de su personaje con Barry en The Flash

Uno de los cambios que veremos en la tercera temporada de la serie de televisión The Flash es la llegada de un nuevo personaje llamado Julian Dorn que se integrará en el equipo del Departamento de Policía de Central City.

Dorn será interpretado por el actor Tom Felton (Harry Potter), y en una entrevista reciente para SciFiNow, Felton ha detallado cómo será la relación entre su personaje y Barry Allen.

Es un experto forense, así que pisa mucho de aquello en lo que Barry es bueno. Por lo tanto, en un principio tienen una relación ligeramente abrasiva. Digo abrasiva pero quiero decir que, claramente por los eventos de la temporada, ninguna de las relaciones que ha tenido Barry con otros miembros del reparto ha sido así.

Parte de la hostilidad inicial vendrá de la confusión de Barry sobre dónde se sitúa la gente en este nuevo mundo, algo que ocurre como resultado de sus acciones al final de la segunda temporada.

No está familiarizado conmigo, pero yo estoy familiarizado con él, así que es una dinámica extraña. Al principio es algo del tipo amor/odio.

Ante la pregunta de si Dorn será un buen tipo, dado que Felton tiende a especializarse en personajes a los que los fans odian, el actor dijo que por supuesto que no, que espera que sea lo contrario a un buen tipo.