Anunciado crossover entre Wonder Woman ’77 y la Mujer Biónica

Tras los aclamados crossovers entre Batman ’66 y el Avispón Verde (Green Hornet), Dynamite y DC Comics se han vuelto a unir para lanzar una nueva miniserie ambientada en las series de televisión clásicas de Wonder Woman y la Mujer Biónica. La serie estará escrita por Andy Mangels y dibujada por Judit Tondora.

Las agentes del gobierno Jamie Sommers y Diana Prince unen sus respectivos poderes contra una amenaz a la seguridad nacional en esta serie demasiado grande para la pequeña pantalla. En esta miniserie llena de acción, las dos titanes de televisión se unen para luchar contra una corrupta cábala de villanos que causan el caos y roban armas mortíferas. ¿Puede ser CASTRA detenida antes de que se revelen sus verdaderos objetivos y se pierdan vidas? Con súper poderes, mejoras biónicas, villanos sorpresa y un avión invisible, cualquier cosa es posible.

 

Wonder Woman ’77 Meets The Bionic Woman Nº 1 contará con portadas de Alex Ross, Cat Staggs y Judit Tondora, y verá la luz el 7 de diciembre en Estados Unidos.