Margot Kidder dispuesta a aparecer en una serie de TV de DC

Margot Kidder, que interpretó a Lois Lane en Superman: La Película y sus tres secuelas, ha declarado en una entrevista con Hey U Guys que estaría abierta a aparecer en el universo televisivo de DC, un regreso a la interpretación que le vería unirse al Universo DC por primera vez desde su aparición en Smallville en 2004.

Durante la entrevista, centrada en su mayoría en sus experiencias en el set de las películas del Hombre de Acero, le preguntaron si aparecería en alguna de las múltiples series de televisión basadas en DC que se emiten actualmente.

Sí, claro. Dependiendo del guión o de lo que quisieran que hiciese. Tengo 67 años, ahora soy mayor. Así que veo esto con mucha más diversión que antes. No tengo una carrera que me preocupe proteger. Mi vida ya no tiene nada que ver con el cine. Vivo en una pequeña ciudad en Montana y básicamente me dedico al activismo político. Así que supongo que sería divertido volar y hacer un par de días de trabajo.

Obviamente, Supergirl sería el lugar perfecto para una aparición estelar de Kidder. Ya hemos visto en la serie al antiguo Superman Dean Cain y a la antigua Supergirl Helen Slater. Además, Greg Berlanti es productor ejecutivo, y Kidder ya trabajó con él en Hermanos y Hermanas. Como añadido, Geoff Johns también es productor ejecutivo, y resulta que su primer trabajo fue de ayudante de Richard Donner en Superman: La Película.

Tampoco podemos dejar de lado que en la cuarta temporada de Arrow, el papel de la mujer de Damien Darhk, Ruve Adams, fue interpretado por Janet Kidder, la nieta de Margot.

Supergirl

Dejando un poco de lado el mundo televisivo, cuando le preguntaron por las recientes películas de DC, la actriz dijo que la Lois Lane de Amy Adams fue una de las partes más débiles de El Hombre de AceroBatman v Superman: El Hombre de Acero.

Cogieron a una de las mejores actrices americanas que hay, Amy Adams, y no le dieron nada que hacer. Quiero decir, ¿cómo de estúpido es eso? Le hicieron ser lo que suele ser una novia, que es algo que se acabó en los años 60 con los derechos de las mujeres.