El director Leslie H. Martinson, que trabajó en proyectos como Batman: La Película y Wonder Woman, ha fallecido a la edad de 101 años. Martinson murió por causas naturales en su casa de Los Ángeles con su mujer Connie Martinson a su lado.
Según comenta THR, Martinson dirigió su primer proyecto en 1953, una serie de televisión llamada City Detective. Durante los años 50, el director trabajó en varios proyectos de televisión incluyendo Chevron Theatre, The Pepsi-Cola Playhouse, The Roy Rogers Show, The Mickey Rooney Show, The Millionaire y Sugarfoot. En los 60, continuó engrosando su currículum con proyectos como Cheyenne, Maverick, Lawman y No Time For Sergeants.
Fue en 1966 cuando se hizo cargo de dos episodios de la serie de televisión de Batman, The Penguin Goes Straight y Not Yet, He Ain’t. Ese mismo año, dirigió Batman: La Película, que se ha convertido en un clásico de culto entre los fans de los superhéroes por múltiples razones.
Después de periodos en The Brady Bunch, The Six Million Dollar Man y Mission Impossible, regresó al campo de los superhéroes con cinco episodios de la serie Wonder Woman. Su carrera continuó en los años 80 con proyectos como CHiPs, Fantasy Island y Small Wonder.