Mel Gibson es un tipo que no suele cortarse a la hora de decir lo que piensa, por ello quizás no es nada sorprendente verle posicionarse en contra de las películas de superhéroes.
Después de que su nueva película, Hacksaw Ridge, haya sido aclamada en el Festival de Cine de Venecia, Deadline ha podido hablar con el actor y director sobre lo que piensa del estado actual de Hollywood.
Lo miro y me explota la cabeza. Estoy realmente perplejo. Creo que es un desperdicio pero quizás si yo hiciera una de esas cosas con pantallas verdes lo encontraría diferente. No sé. Quizás no cuestan tanto. No sé. A mí me parece que podrías hacerlo por menos. Si te gastas cantidades ingentes de dinero, 180 millones de dólares o más, no sé cómo recuperarlo después de que el inspector de impuestos te coja, y después de que le des la mitad a los expositores. ¿Se gastaron en Batman v Superman lo que admiten que se gastaron? Y es un pedazo de mierda.
Y es que, como demuestra con sus siguientes palabras, Gibson no está interesado en absoluto en el género de los superhéroes.
No estoy interesado en ese material. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los superhéroes de los cómics? Los superhéroes reales no llevan licra. Así que no sé. La licra debe costar mucho.