Tyler Hoechlin será el encargado de dar vida al Hombre de Acero en la segunda temporada de la serie de televisión Supergirl, y aunque está emocionado por la oportunidad de interpretar a Superman, no todos los aspectos de este trabajo son totalmente de su agrado.
Más concretamente, parece que el hecho de volar no es lo que más le atraiga del papel, según ha revelado en una entrevista reciente para EW.
No usaría la palabra difícil. Usaría la palabra doloroso después de siete u ocho horas. Es un harnés que no es necesariamente lo más cómodo de llevar. En realidad solo te sujeta con dos correas que después van hacia la parte trasera de tu cintura, a través de las piernas, hasta la parte delantera de la cintura, y no es la forma más cómodo de soportar todo el peso de tu cuerpo por esa cantidad de tiempo.
La buena noticia es que, en general, el actor está encantado y ha superado la experiencia totalmente ileso.
No me he caído, nada de momento. De momento me he salvado de la vergüenza. De momento llevo uno de uno, veremos si el segundo día trae algún problema.
Eso sí, aunque el proceso tiene sus problemas, Hoechlin se da cuenta de que no puede quejarse demasiado, ya que su trabajo es literalmente interpretar a un superhéroe en televisión.
Al final, estás volando con el traje de Superman, es realmente difícil quejarse.