Samuel L. Jackson se muestra poco impresionado por el DCEU

En una entrevista reciente de Samuel L. Jackson para Collider con motivo del estreno de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, el entrevistador cometió el error de llevar una camiseta de Superman.

Después de pedir disculpas por hacerlo, Jackson respondió de forma seca:

Si quieres estar en ese mundo, allá tú.

Obviamente, esto llevó a hablar sobre si el actor presta atención a la rivalidad entre Marvel y DC que mantienen los fans en Internet, Jackson dijo simplemente:

El éxito cultiva desprecio.

El entrevistador apuntó entonces a lo absurdo de las discusiones entre los fans sobre estos dos universos, preguntando por qué no pueden ser buenas las películas de ambos mundos. Jackson, sin contarse, soltó una buena pulla a la gente de Warner Bros.

¿No es esa la pregunta que la gente de DC se está haciendo? No creo que la gente de Marvel se haga esa pregunta.

Sin embargo, el actor dijo que está deseando que Wonder Woman sea buena (pero principalmente porque un amigo suyo entrenó a Gal Gadot) antes de afirmar más seriamente que en realidad hay lugar para todos.

Creo que hay lugar para que exista todo el mundo ahí fuera. El hecho de que funcione o no funcione, o que la gente quiera una cosa específica, eso lo que hace que las películas sean películas y el público sea público. Esperemos que DC haga una de esas películas uno de estos días y sea tan grande como una película de Marvel.