J.K. Simmons habla sobre su James Gordon y su reacción a la Liga de la Justica

Una de las contrataciones más celebradas del Universo Cinematográfico de DC es la de J.K. Simmons para interpretar a James Gordon, y no solo porque compartirá escenas con Batman, sino porque le veremos en La Liga de la Justicia con otros héroes.

Ahora bien, ¿cómo será el encuentro del Comisario con todos esos personajes? En una entrevista reciente para IGN, Simmons habla sobre el tema, aunque sin revelar demasiados detalles.

Me estoy metiendo en un personaje icónico que ha sido interpretado por un buen número de actores maravillosos, y es suficientemente intimidatorio (risas). Los nuevos aspectos que están siendo llevados al universo de Batman son realmente intrigantes. Solo lo estoy haciendo lo mejor que puedo para servir una combinación de mis instintos, obviamente la guía de Zack Snyder, y tendré la guía de Ben Affleck en futuras películas donde él estará a ambos lados de la cámara, algo por lo que estoy realmente emocionado. Es una combinación de querer meterme y habitar en ese personaje con mis mejores habilidades y no puedes ignorar lo que se ha hecho antes, pero estoy intentando aportar mi versión.

Cuando el entrevistador intentó extraer más detalles de cómo reacciona Gordon al conocer a la Liga de la Justicia, el actor confirmó que podremos ver exactamente cómo se siente con el equipo cuando deje sentir su presencia.

No voy a desvelar nada, pero no puedes negar que es parte de la historia.