Andrew Kreisberg habla sobre las consecuencias de Flashpoint en The Flash

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo y showrunner Andrew Kreisberg ha hablado sobre la adaptación de Flashpoint en la tercera temporada de la serie de televisión The Flash.

En sus declaraciones, Kreisberg confirma que hay cosas en común entre el primer capítulo de la nueva temporada, titulado precisamente Flashpoint, y la historia de los cómics. Eso sí, advierte que la versión de televisión será mucho más personal.

Hay un par de cosas en común ahí. De hecho hay algunos diálogos de los cómics en el primer episodio. Pero como siempre las películas son las películas y la televisión es la televisión, no estamos intentando infringir el alcance. El episodio es uno mucho más personal. El alcance en el cómic de Flashpoint era global y el alcance en este episodio es mucho más sobre Barry, su existencia y la gente a la que ama.

Una de las nociones que se ha dejado clara en lo que llevamos de serie es que modificar las líneas temporales tiene sus consecuencias, aunque de momento no hayamos visto muchas. Aunque la serie no pasará demasiado tiempo en la línea Flashpoint, Kreisberg promete que habrá consecuencias a largo plazo tanto para Barry como para el resto del reparto.

Bueno, sí y no. Se resolverá, pero habrá consecuencias que durarán toda la temporada, y francamente, toda la serie. Esa es una de las cosas que estamos intentando hacer, que si te enfrentas a los viajes en el tiempo al final hay algunas cosas que se pueden arreglar, pero hay otras cosas que se rompen para siempre.