Cynthia Addai-Robinson alaba el trabajo de Viola Davis como Amanda Waller

Antes de que Viola Davis asumiera el papel de Amanda Waller en la película Escuadrón Suicida, el personaje ya tuvo su lugar en la serie de televisión Arrow, donde le dio vida Cynthia Addai-Robinson. El personaje fue eliminado de la serie sin más, con los rumores apuntando a que fue la división cinematográfica de DC la que no permitió su presencia en la serie debido a su futuro uso en el cine.

En una entrevista reciente para Comicbook.com, le preguntaron si repetiría el papel como una joven Waller en una película de DC, a lo que la actriz respondió:

Oh tío. Ya sabes, mira, soy una gran fan de Viola Davis, así que no querría meterme en una pelea de dos Amanda Wallers, se lo daría a ella.

A pesar de esto, Addai-Robinson reflejó su tiempo en el papel como un orgullo.

Pero de nuevo, ha sido un regalo incluso interpretarla en ese mundo, y me gusta la idea de que sepas que puedo hacer ambos, que puedo interpretar a un personaje como ese que es en realidad más grande que la vida e icónico, y después hacer algo como El Contable donde siento que todo está más arraigado a la realidad y es un poco más humano e identificable. Pero todos los fans de Arrow, siempre recibo mucho amor y siempre estaré agradecida por ser parte de eso.