Batman podría llegar en próximas temporadas del Arrowverso

La semana pasada vimos cómo se mencionaba a Gotham en un nuevo vídeo promocional de la serie de televisión Supergirl, lo que desató las especulaciones sobre una posible integración de Batman en el universo DC de la cadena CW, ya que obviamente Gotham es el hogar del Caballero Oscuro.

Sumándose al rumor que afirmó en su momento que la CW estuvo en negociaciones con Fox para usar al Cruzado de la Capa, ahora la productora ejecutiva de Supergirl Ali Adler ha abordado para TV Line las referencias a la ciudad en las series de la CW basadas en DC.

Tenemos esta bella historia con DC, y me gusta lo que podemos coger prestado para este increíble y maravilloso canon que tenemos. Siento que tenemos nuestras manos llenas con el crossover que estamos rodando ahora mismo. Creo que la gente se sentirá satisfecha con el crossover que tendrán esta temporada.

Vemos que Adler no descarta específicamente el uso de Batman, así que con Superman y Supergirl ahora parte del universo de ArrowThe Flash, Batman podría estar solo a una temporada de debutar. Además, para más inri, recordemos que hay un personaje en la segunda temporada de Supergirl que está directamente conectado con Batwoman.