The Flash 3×01 – Flashpoint. Tres nuevos clips

La CW ha publicado tres clips más del capítulo 1 de la tercera temporada de la serie de televisión The Flash, que se titula Flashpoint y se emite hoy 4 de octubre.

Los vídeos nos sirven para ver a Barry Allen viviendo con sus padres biológicos por un lado, a Kid Flash en acción por otro y al propio Allen pidiéndole consejo a Cisco.

¿QUÉ SACRIFICARÍAS PARA TENER TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO? – Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida soñada, sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un chico normal ya que Central City tiene otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar la ciudad. Cuando Barry empieza a olvidar partes de su antigua vida, Flash Reverso (estrella invitada Matt Letscher) tantea a su némesis y le cuenta que habrá serias repercusiones para Barry y aquellos a los que ama si continúa viviendo en ese universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también empiezan a desaparecer. Cuando llegue el desastre, Barry debe decidir si quiere continuar viviendo en ese mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash.Jesse Warn dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, y guión de Brooke Roberts.