Después de que la temporada pasada de Arrow nos presentaran al Curtis Holt de Echo Kellum, todo apunta a que en esta nueva quinta temporada veremos la transformación a su alter ego Mister Terrific.
Durante una entrevista con CBR News, el actor se mostró muy entusiasmado por la evolución de su personaje.
Se muestra de forma muy real. No va ponerse un traje y de repente estar preparado para patear culos. Será un viaje para situar al personaje en ese punto. Esa es una de las cosas que Flecha Verde está haciendo. Pone a Curtis en el proceso de entrenamiento y se asegura de que esté preparado para estar en el campo de batalla de este mundo peligroso. Veréis este proceso hasta que Curtis vaya pateando culos y se ponga un nombre por todas las miserias que tiene que pasar.
Kellum compara a su personaje con el resto de miembros del Equipo Arrow, diciendo que el suyo es más optimista.
Definitivamente no tiene toda esa experiencia de estar en las calles. No está cansado. Los padres de Artemis fueron asesinados. Hay muchas cosas que pasan cuando vives en las calles. Él no viene de ese sitio, así que tiene un poco más de optimismo y de fé en la gente, y está deseando probar cosas que los otros quizás no quieran. Tiene una apariencia positiva. Esa es una de las grandes diferencias, pero lo que todos tienen en común es que quieren limpiar las calles de Star City y ayudar a Flecha Verde en todo lo que puedan.
A pesar de su ascenso a vigilante, Curtis seguirá siendo el encargado de la tecnología del Equipo Arrow, lo cual se pondrá interesante cuando se encuentre con Cisco Ramon (Carlos Valdes) en el crossover de esta temporada.
Diré que es muy divertido trabajar con Carlos Valdes. Nos vemos fuera del trabajo. Curtis, Felicity y Cisco, como fan diría que todos son parecidos y tienen una gran sensibilidad y están compenetrados entre ellos. Veréis destellos de ello en el crossover.