Skrillex revela el regalo que le hizo Jared Leto

Durante el rodaje de Escuadrón Suicida oímos muchas historias sobre el comportamiento de Jared Leto cuando estaba preparándose para su papel de Joker. Incluso diría que oímos más de él que lo que nos mostró la propia película.

Sin embargo, el papel de Leto no se redujo solo a dicha película, sino que grabó un videoclip junto a Skrillex para la canción «Purple Lamborghini» de la banda sonora de la película.
En una entrevista con Complex, Skrillex dijo que Leto volvió a hacer de las suyas y le dio un regalo muy especial.

Me dio el mayor dildo que he visto nunca. Y un puñado de mierda rara en una caja.

Sin embargo, el artista agradeció a Leto el gesto. Según Skrillex, la idea original para el videoclip era intercalar escenas de la película en el vídeo, pero eso no convencía al artista, que llamó personalmente a Leto para que apareciera.

Querían hacer un vídeo conmigo e imágenes de «Escuadrón Suicida». Y yo dije, «No, no quiero hacer uno de esos». Así que llamé personalmente a Jared y le convencí de que participara. Es un gran amigo mío, pero para el era muy difícil volver a ser el Joker. Pero aceptó salir en el vídeo. Y tener a Rick Ross en el fue algo de última hora. Todo salió bien al final. El director, el tratamiento, todo.