Gal Gadot explica por qué cree que Wonder Woman será diferente

Tras su debut en Batman v Superman: El Amanecer de la JusticiaGal Gadot repetirá el papel de Diana Prince en la película de Wonder Woman. El primer tráiler, cargado de acción, nos ha mostrado una buena idea de qué podemos esperar, pero según Gadot, va a haber mucho más en la película que emocionantes escenas de batalla.

We Got This Covered pudo hablar recientemente con la actriz con motivo del estreno de su nueva película, Las Apariencias Engañan, pero la conversación no tardó mucho en desviarse hacia Wonder Woman. Cuando le pidieron que comparase el tono de su película con el de las tres películas previas del Universo Cinematográfico de DC, Gadot respondió:

Wonder Woman es diferente. En esta película, volvimos al pasado de Diana, a su historia, su llegada a la madurez. ¿Cómo se convirtió Diana en Wonder Woman? Pero con este personaje, lo que me encanta de ella tanto es que su agenda es amor. No es sobre pelear, no es sobre ser más fuerte que cualquiera, no es sobre mujeres contra hombres. Es sobre amor, y aceptar a los otros. Ella lucha por el amor, la justicia y la compasión.