Según han revelado los productores en una sesión de preguntas y respuestas en Los Ángeles, Mehcad Brooks va a tener que acostumbrarse a llevar un traje de superhéroe, ya que su personaje en la serie de televisión Supergirl, Jimmy Olsen, se convertirá en El Guardián (The Guardian) en la segunda temporada.
Este movimiento da un papel más claro a Olsen en el Equipo Supergirl, lo cual tiene sentido debido a los cambios que han tenido lugar en CatCo con respecto a la primera temporada. En palabras de Andrew Kreisberg:
James tiene un gran cambio por delante. Estos próximos episodios van a hacerle darse cuenta de que ser un fotógrafo no es suficiente para él, así que va a tener que embarcarse en una emocionante carrera que le tenemos preparada. James va a decidir que ya no puede sentarse detrás y ser un acompañante, así que se va a convertir en un vigilante. Va a convertirse en El Guardián, completo con el escudo, lo cual va a causar enormes problemas en su relación con Kara, porque no se lo va a contar.
James reclutará a Winn para que sea su hombre en la furgoneta, así que Winn ayudará tanto a Supergirl y El Guardián, pero intentando mantener su trabajo nocturno fuera del radar de Supergirl y la DEO.
James will recruit Winn to be his «man in the van,» so Winn will be helping both Supergirl and Guardian, but trying to keep his «night job» off the radar of Supergirl and the DEO.