Legends of Tomorrow 2×01 – Out of Time. Primer clip

La CW ha revelado el primer clip del capítulo 1 de la segunda temporada de la serie de televisión Legends of Tomorrow, que se titulará Out of Time y se emitirá el próximo 13 de octubre.

A continuación tenéis la sinopsis y el clip, en el que Mick Rory y Martin Stein secuestran a Albert Einstein para evitar que lo hagan los Nazis.

PERDIDO Y ENCONTRADO – ESTRELLA INVITADA STEPHEN AMELL – Después de derrotar al villano inmortal Vandal Savage y la exposición de los Maestros del Tiempo corruptos, emerge una nueva amenaza.

El Dr. Nate Heywood (Nick Zano), un encantador y poco convencional historiador, entra en acción. Después de hacer un impactante descubrimiento, Nate busca a Oliver Queen (estrella invitada Stephen Amell) para que le ayude a encontrar a las dispersas Leyendas. Una vez reunidas, las Leyendas continúan su nueva misión para proteger la línea temporal de aberraciones temporales, cambios inusuales en la historia que pueden tener catastróficas consecuencias potenciales.

Su primera parada es 1942, para proteger a Albert Einstein de ser secuestrado antes de que los Nazis destruyan la ciudad de Nueva York con una bomba nuclear. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) se da cuenta de que Sara (Caity Lotz) tiene una misión por su cuenta, lo que les lleva a ambos a enfrentarse a su némesis, Damien Darhk (estrella invitada Neal McDonough). Victor Garber, Arthur Darvill, Dominic Purcell y Franz Drameh también protagonizan.

Dermot Downs dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim, Phil Klemmer, Greg Berlanti y Chris Fedak.

Fuente | ComicBook.com